Paella Para LLevar

Tu encargas tu paella y nos dices a que hora deseas pasar a recogerla, con la seguridad de que la encontraras lista, calientita y esperándote. $250 por orden. Compra mínima 10 ordenes


Servicio a Domicilio

Sin preocuparte por nada, nos indicas a que hora deseas que te entreguemos la paella y en donde… comodidad insuperable!  $250 por orden. Compra mínima 20 ordenes, puede aplicar costo de entrega.


Cheff a Domicilio

Bajo esta modalidad la paella es hecha en el lugar donde tengas tu fiesta o reunión, propiciando un ambiente inigualable para ti y tus invitados. $300 por orden. Compra mínima 40 ordenes

 

Como comprar?

Primero: contacta con nosotros para poder verificar que tengamos disponible el día que nos solicitas, te recomendamos que cuando menos apartes tu paella con cuatro días de anticipación.

Segundo: para poder comprar los ingredientes de tu paella, te solicitaremos un adelanto igual al 50% del monto de tu pedido, esto se debe a que compramos los ingredientes un día antes de la fecha de entrega, para que nos de tiempo de seleccionarlos, limpiarlos y desinfectarlos. Solicita mayores informes sobre las posibilidades para realizar los adelantos.

Tercero: tu paella estará lista en la fecha y hora señaladas, momento en el cual, deberás cubrir el otro 50% del costo. Cualquier duda o aclaración te será contestada al a brevedad y de manera clara por nuestro equipo, sólo contáctanos.

Estos precios son válidos hasta el 31 de dicimebre de 2017

En caso de requerir que te prestemos la paellera, te solicitaremos un depósito en garantía de $600, el cual te será reintegrado a la entrega de la misma.


Ya tienes

fotografo para tu evento?


©PaellaArtesal, 201